¡No al maltrato animal!: Recuerdan intervención de la PNP donde hallaron perros sin vida [FOTOS]

La intervención policial causó revuelo en Facebook y volvió a ser compartida en un reportaje para evidenciar el maltrato animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo transportaba cachorros sin vida para ser comercializados a locales de comida china.
El vehículo transportaba cachorros sin vida para ser comercializados a locales de comida china.Fuente: Facebook. - Crédito: Difusión.

En el distrito de Independencia, las imágenes de un operativo de la Policía Nacional del Perú, volvieron a ser compartidas tras tres años de haber ocurrido, exactamente en el 2018. El hecho fue tan impactante, ya que se halló dentro de un vehículo el cuerpo de varios canes sin vida que pretendían ser vendidos a locales de comida china.

En su momento esta intervención causó revuelo en redes sociales como Facebook, donde revelaron el terrible accionar de algunos establecimientos para engañar a sus comensales con alimentos de dudosa procedencia, ejerciendo el maltrato animal, sobre aquellos que no pueden defenderse de las personas.

Recordando un poco la situación, esa noche el personal de Serenazgo de Independencia, logró detener a la camioneta que circulaba sospechosamente en la calle Uno. Ellos indicaron que al acercarse a la unidad percibieron un olor intolerable, pero grande fue su sorpresa cuando abrieron la maletera.

“Personal de Serenazgo y Fiscalización de Independencia, junto a la Policía Nacional se encuentran en la Calle Uno en la Zona Industrial tras hallar una camioneta negra con trozos de carne, presuntamente para ser vendidos a un chifa (restaurante que sirve la fusión de la comida china y peruana)”, mencionó el municipio.

De ese día, solo se sabe que la PNP, llevó a las personas que viajaban en el carro hasta la comisaría del sector para que se realice las diligencias correspondiente y se logró salvar a un perro, quien se encontraba muy lastimado y tubo que ser atendido por un médico veterinario de emergencia.

elpopular.pe

Líneas de emergencia contra el maltrato animal

  • 1818, opción 2
  • Enviar un correo a denuncias@mininter.gob
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...