Callao: bomberos salvan la vida de mujer de 54 años durante incendio [VIDEO]

La fémina fue identificada como Olga Lidia Enciso Medrano quien, oportunamente, fue socorrida por los hombres de rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio sucedía mientras obra de construcción impedía el paso a los bomberos.
Incendio sucedía mientras obra de construcción impedía el paso a los bomberos.Fuente: GLR - Crédito: Grace Mora/Imagen Referencial

Al promediar las 6:00 p.m. se registró un incendio en el jirón Daniel Alcides Carrión, urbanización Aeropuerto, en el Callao. Las razones del siniestro aún se desconocen. Sin embargo, bomberos le salvaron la vida a una mujer de 54 años de edad.

Los hombres de rojo tuvieron problemas para ingresar al inmueble afectado ya que una obra de construcción bloqueaba las vías de acceso. Ello sucedió en el cruce de las avenidas Quilca con Elmer Faucett.

En ese sentido, los moradores pidieron a la autoridad local que proceda a retirar los desmontes, fierros y demás para evitar que ocurra una desgracia.

De acuerdo al parte de la emergencia, el siniestro se suscitó en el quinto piso de una vivienda. Tras más de una hora de labor, los bomberos pudieron controlar el fuego y no perjudicó a los domicilios continuos.

Sin embargo, se reportó que Olga Lidia Enciso Medrano (54) fue atendida luego de verse afectada por el humo del incendio. Gracias a la intervención de los hombres de rojo se pudo salvar a la fémina.

Vecinos de la urbanización alzaron su voz y pidieron a Pedro López Barrios, burgomaestre del Callao, que atienda su reclamo para no permitir que obras de construcción bloqueen y tomen las pistas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...