Ate Vitarte: PNP de Dirincri captura a extranjera que se hacía pasar como médico

Fue descubierta en el preciso momento que atendía a un paciente y le recetaba

La extranjera permanece detenida en Dirincri

La extranjera permanece detenida en Dirincri

Los agentes PNP de la División de Homicidios de la Dirincri, capturaron a una extranjera que se hacía pasar como médico y atendía a incautos pacientes que acudían por sus servicios al local ubicado en Ate Vitarte.

Los policías informaron que la captura de la falsa médico, Olimar Natalhy Sánchez Baldán (27) de nacionalidad venezolana se produjo en flagrancia delictiva en el preciso momento que emitía una receta e informe médico a una paciente. Ella estaría inmersa en el delito contra la salud pública – ejercicio ilegal de la medicina.

La intervención y detención de la migrante se realizó en el interior del local “PERUMEDIC”, un seudo consultorio médico, ubicado en la Mz D de la Av. Bernardino Rivadavia en la I Etapa de la urbanización Ceres.

Durante la intervención al local se procedió a la incautación de diversos materiales médicos que usaba la detenida para estafar a numerosas personas que adolecían de alguna enfermedad y solicitaban sus servicios.

Luego de las diligencias en presencia del representante del Ministerio Público, la mujer detenida fue trasladada a la Dirección de Investigación Criminal para las respectivas diligencias de ley.

Según informó la policía la extranjera atendía a las personas desde hace varios meses, hasta que se percataron de sus ilegales actividades.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales