Niña fue atropellas por mototaxi en Piura, pero se levantó para seguir jugando [VIDEO]

Familiares de la menor corrieron a su auxilio, pero quedaron sorprendidos con la reacción que tomó ella tras el impacto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña salva de morir tras ser atropellada en Piura.
Niña salva de morir tras ser atropellada en Piura.Crédito: Captura de Panamericana.

¡Milagro! Un niña de aproximadamente 7 años de edad, se salvó de morir cuando estaba jugando en los exteriores de su vivienda, que se encuentra ubicada en Sullana, Piura. Ella fue atropellada cuando corría por un mototaxi que pasaba por la zona y las cámaras de seguridad del lugar registraron el impresionante hecho que dejó a muchos sorprendidos.

En las imágenes se lograr ver corriendo a la menor de edad segundos antes de ser atropellada por el vehículo de color amarillo, que se detuvo de inmediato. El chofer bajó asustado para brindarle ayuda o llevarla hasta el hospital más cercano de ser necesario, pero grande fue su sorpresa cuando vio a la niña pararse y correr.

Tras haber presenciado el imaginable suceso, el dueño del mototaxi continúo con su camino, mientras que los familiares de la agraviada ingresaron a la casa junto a ella y no insistieron en que la lleven a un nosocomio en Sullana para que logren revisarla en caso haya presentando una contusión por el fuerte golpe que sufrió.

Un hecho similar ocurrió en otro punto de la ciudad, donde un motociclista impactó contra la puerta de una camioneta negra que apareció repentinamente en la Panamericana Norte. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú para llevar de emergencia a la víctima que quedó tendida en el suelo.

Líneas de emergencia en Piura

Violencia familiar y abuso sexual: 100

Emergencias PNP: 105

Serenazgo de Piura (Secom): 302490 - 950 - 206 431

Bomberos: 116 - 309999 - 355555

Hospital Santa Rosa: 361509

Hospital Zonal Es Salud: 32-1381

Hospital Regional: 32-1001

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...