Pedro Castillo y Bellido se reúnen en Palacio: “Cumpliendo con la confianza que me otorgó el pueblo” [FOTO]

El presiente les reiteró a los peruanos y peruanas que su Gobierno “avanzará hacia un horizonte de prosperidad”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se dejó ver en una reunión con el premier Guido Bellido.
Pedro Castillo se dejó ver en una reunión con el premier Guido Bellido.Fuente: Twitter. - Crédito: Difusión.

¡Respalda al Gabinete Ministerial! El presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, utilizó su cuenta oficial de Twitter, para dar a conocer que mantuvo una Reunión con el primer ministro de Estado, Guido Bellido, en Palacio de Gobierno. Además, no dudó en reiterar su compromiso con el país y señaló que su trabajo está enfocado “hacía un horizonte de prosperidad”.

“Cumpliendo con el encargo y la confianza que el pueblo me ha otorgado, seguimos trabajando para lograr los sueños de las grandes mayorías. Solo en unidad y constante diálogo, con los peruanos y peruanas, avanzaremos hacia un horizonte de prosperidad”, se logra leer en el tuit.

elpopular.pe

Pese a las constantes críticas que viene recibiendo el mandatario por darle su respaldo al Gabinete Bellido, en especial al ministro de Trabajo, Iber Maraví, hasta el momento no se ha pronunciado. Algunos usuarios en las redes sociales le recomendaron que “no ponga en juego su Gobierno” y que “cambie al senderista”.

Como se sabe el titular de la cartera del MTPE, viene siendo vinculado con terroristas e incluso en una declaración de un testigo a la Policía Nacional del Perú, este aseguro que Maraví, habría sido uno de los jefes de Sendero Luminoso, en Huamanga, lugar donde cometieron varios atentados como apredamiento al local Electro Perú y el incendio al local de agua potable.

El país espera que Pedro Castillo Terrones tome una decisión con prontitud sobre los funcionarios cuestionados en el Gabinete Guido Merino, ya que Guillermo Bermejo, reveló que no aceptó la renuncia del Iber Maravi, hecho que fue avalado por el partido Perú Libre. “Fue lo correcto”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...