Asesinan a proxeneta en exteriores de un parque en Ate Vitarte [VIDEO]

El sujeto estaba siendo investigado por extorsión y explotación sexual a menores de edad, pero fue interceptado por sujetos en motocicletas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre es hallado muerto en concurrida calle de Ate Vitarte.
Hombre es hallado muerto en concurrida calle de Ate Vitarte.Fuente: LR-URPI. - Crédito: Grace Mora / URPI - LR

Un investigado por extorsión y explotación sexual, fue asesinado este último 1 de setiembre a manos de sicarios. El hombre fue interceptado por 4 sujetos a bordo de 2 motos lineales que llegaron hasta los exteriores de la Plaza Vitarte, ubicado en Ate, donde aprovecharon la poca concurrencia de personas para acabar con su vida.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes realizaron el cerco perimétrico correspondientes para que los peritos de criminalística puedan llevar a su trabajo en la escena para que así se pueda hallar el verdadero móvil de este crimen en Ate Vitarte.

Según información preliminar de la PNP, el sujeto identificado como Víctor Antonio Borja de 47 años de edad, venía recibiendo constantes amenazado de muerte hasta que lograron cumplir con su cometido cuando se encontraba conversando con una mujer en las inmediaciones de un conocido parque.

La víctima habría corrido unos metros intentado evadir a sus asesinos, pero muy poco pudo hacer, ya que los autores de su muerte lograron alcanzarlo, generándole graves heridas en su cuerpo que acabaron con su vida en cuestión de minutos, mientras su acompañante se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Antonio Esteban Borja, ya había sido detenido en varias oportunidades en el 2020, por pertenecer al clan familiar 'Los Rufianes de Ceres', teniendo en su contra delitos por extorsión y favorecimiento a la explotación sexual, incluso se logró rescatar a menores de edad que eran obligadas a prostituirse en un local de su hermana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...