Matucana: Hallan el último cadáver de pasajero de bus que cayó al abismo

Búsqueda del último cuerpo terminó la tarde de hoy. Se trata de César Zelada Malpartida (56). La mujer de éste llora su partida y agradece al municipio de Matucana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares de víctimas del accidente en Matucana.
Familiares de víctimas del accidente en Matucana.Fuente: GLR - Crédito: CARLOS CONTRERAS MERINO

La tarde de hoy se halló los restos del último pasajero del bus interprovincial que cayó a un abismo a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central. El cadáver fue identificado como César Zelada Malpartida (56).

El hallazgo se dio gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital de Matucana, quien facilitó un montacarga para encontrar el cadáver de César Zelada debajo del bus interprovincial de la empresa León Express.

"Encontramos, después de tres días. Teníamos con mis hermanos israelitas venir acá a buscar y pedir ayuda a la alcaldesa de Matucana, Evelyn Feliciana. Un agradecimiento para ella, pues mandó la maquina pesada para poder voltear el bus y debajo lo encontraron", declaró la vida de César Zelada.  

Asimismo, trascendió que hasta el lugar del accidente llegó un representante de la mencionada empresa. Éste se identificado como William Rieta, el administrador. Indicó que se harán cargo de los gastos del sepelio y funeral de las víctimas del mortal accidente.

Joven novia muere en este accidente: Fue a Lima para los preparativos de su boda

Ronald Juan de Dios es uno de los familiares de las víctimas mortales del accidente de la Carretera Central en Matucana. Él confesó, entre sollozos, que su joven novia murió en el acto tras haber viajado a Lima para hacer los preparativos del matrimonio.

Según dijo Ronald, su novia Yaneth Sandoval Pérez de 23 años subió al bus León Express la noche del 30 de agosto y luego de horas sin comunicación le dan la noticia que ella se encontraba en el vehículo que se precipitó en un abismo de 100 metros.

elpopular.pe

              

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...