RMP sobre el Gabinete Bellido: “Castillo es el que tiene que gobernar, tiene que tomar la decisión”

La abogada reveló que el presidente no estaría “muy contento” con el premier y aconseja que debería sacarlo del cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa María Palacios, criticó al primer ministro y le envió consejito a Pedro Castillo.
Rosa María Palacios, criticó al primer ministro y le envió consejito a Pedro Castillo.Fuente: GLR. - Crédito: Captura de RTV.

Tras las críticas que viene recibiendo el presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido por la acusación de haber agredido verbalmente a la vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, Rosa María Palacios, reveló que el presiente no estaría muy feliz con su premir y se estaría dando una incomoda situación dentro de su Gobierno.

La abogada señaló que este polémico hecho entre la parlamentaria y el premier se dio cuando ella fue a pedirle al oficina de su padre Enrique Chirinos Soto, quien ya no se encuentra en vida. A raíz de esto, Chirinos tuvo intercambio de Palabras con Bellido que le habrían parecido fuera de lugar.

“El señor Guido Bellido dice que es falso, una difamación (...) El problema para Bellido es que hay tres testigos que dicen que sí ocurrió, no es un invento de la congresista Chirinos: Jaime Quito (Perú Libre), Enrique Wong (Podemos Perú), José Jerí (Somos Perú) El desprestigio del señor Bellido crece día a día”, mencionó la conductora de Sin Guion.

“Él (Castillo) es el que tiene que gobernar, es el que tiene que tomar la decisión. No depende de la derecha, de Cerrón o de Bellido, sino de él. Si no le gusta Bellido, entonces que lo saque. Si Bellido es un gabinete fallido, tiene que sacarlo”, agregó.

Ante esta ola de incidentes que involucra al nuevo Gabinete Ministerial, Pedro Castillo Terrores, aseguró que todo esto se debería a las estrategias de la oposición para poner a sus allegados que están vinculados con la corrupción en nuestro país.

“Cuando los hombres de abajo, los de yanque, los de sombrero, asumen responsabilidades, hoy han salido a decir ‘incapaz’, que estamos en un desgobierno. No quieren que quitemos la plata a los corruptos porque hoy quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas, a los que se han coludido con los que han corrompido al país”, aseveró el jefe de Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...