Municipalidad de Lima apoyará en control de exteriores del Estadio Nacional por partido de la selección

Serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito se ubicarán en calles aledañas al recinto deportivo.

Municipalidad de Lima apoyará en control de exteriores de Estadio Nacional por partido de la selección

Municipalidad de Lima apoyará en control de exteriores de Estadio Nacional por partido de la selección

Crédito: Difusión

Con el fin de apoyar en el control de los exteriores del Estadio Nacional por el partido que disputará la selección peruana ante Uruguay este 2 de septiembre, la Municipalidad de Lima desplegará a más de 50 miembros del personal operativo de diferentes gerencias importantes.

Por ello, un equipo de serenos se ubicará en las calles aledañas al recinto deportivo para sumarse a las labores de seguridad de la Policía Nacional, mientras que fiscalizadores ejecutarán un patrullaje constante, a fin de evitar el comercio informal en la zona. 

Además, los inspectores de tránsito de la Gerencia de Movilidad Urbana garantizarán la fluidez en la circulación vehicular alrededor del coloso ubicado en la calle José Díaz. 

Asimismo, un equipo edil contará con el apoyo de la central de videovigilancia de la comuna para reportar a la Policía Nacional y los bomberos cualquier emergencia e incidencia. 

En ese sentido, la Municipalidad de Lima recuerda a los asistentes al Estadio Nacional que deben cumplir con el protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud, difundido por la Federación Peruana de Fútbol. Este consiste en el uso de doble mascarilla (una de ellas debe ser KN95), el ingreso ordenado al recinto deportivo respetando la distancia mínima, portar DNI o carné de extranjería y llevar la certificación digital de la vacunación con dosis completas contra el COVID-19

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales