Programa Juntos: Revisa el cronograma de pagos de 200 soles vía Banco de la Nación

Conoce todos los detalles del cronograma oficial para el pago del Bono Niños mediante el Banco de la Nación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Niños: Revisa el cronograma de pagos a afiliados del programa Juntos.
Bono Niños: Revisa el cronograma de pagos a afiliados del programa Juntos.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La pandemia por el coronavirus ha generado que la situación económica de los ciudadanos se vea afectada. Por ello, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) está otorgando mediante el Programa Juntos un bono de 200 soles.

Los beneficiarios del subsidio económico son los padres de familia que tengas un hijo o hija menor de dos años. Continúa leyendo la nota para conocer más detalles del pago a hogares vulnerables del Perú.

LINK del padrón de beneficiarios del programa Juntos

  • Para conocer si estás en el padrón de beneficiarios del programa Juntos debes acceder a la plataforma web: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1.
  • Tienes que colocar tus datos como el: DNI y fecha de nacimiento del titular del hogar. Para finalizar, dale clic en “Consultar” y listo.

Cronograma de pagos del programa Juntos

Recuerda que el pago del Bono niños se realiza cada dos meses a las madres de familia que están dentro del programa Juntos.

  • Para saber las fechas de pagos del programa Juntos puedes ingresar AQUÍ a la página del Midis o también puedes descargarte la aplicación Mi Juntos y es totalmente gratis. Una vez que completes tus datos recibirás un mensaje: “Tiene un abono en su cuenta: S/200”. Por último, te aparecerá el lugar y la fecha de pago.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...