Daniel Urresti criticado por utilizar expresión misógina para referirse a Verónika Mendoza

El excandidato a la presidencia fue blanco de críticas por los usuarios de las redes tras su comentario "agresivo y misógino" contra Verónika Mendoza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Urresti recibe criticas tras su comentario agresivo contra Verónika Mendoza
Daniel Urresti recibe criticas tras su comentario agresivo contra Verónika MendozaFuente: EP - Crédito: EP

El excandidato a la presidencia por Podemos Perú, Daniel Urresti, recibió críticas en las redes sociales tras su comentario “misógino” y “machista” contra la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza.

El acusado por asesinato y violación en los años 90° escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “La mascota también es culpable de lo qué pasa en este gobierno. No lo olviden”, colocando un video de un medio de comunicación donde se ve la entrada de Verónika Mendoza a Palacio de Gobierno.

Tras ello y en medio del clima político por el tema de la agresión verbal presuntamente realizado por Guido Bellido a Patricia Chirinos, las redes de Urresti se llenaron de críticas en contra, tanto que el líder de Podemos Perú tuvo que desactivar los comentarios de su cuenta de Twitter.

Pero ello no paró a los usuarios de las redes sociales que inmediatamente tomaron foto pantalla al comentario de Urresti asegurando que “es lamentable lo que había escrito”.

elpopular.pe

“Urresti insulta a Verónika Mendoza en un contexto donde justamente se habla de violencia contra la mujer. Se pintó de cuerpo entero”, escribió un usuario.

“Daniel Urresti está acusado de violación y hay un juicio en su contra por ello. Durante uno de sus cateos con la víctima a la que asistí, pude ver el menosprecio hacia la denunciante y sus insinuaciones de cómo iba a violar a "alguien como ella"”, recordó otra usaría.

“Ahora si no me caben dudas de que es culpable de los crímenes del que se le acusa durante su vida militar. Quien se refiere así de una mujer sabiendo que es inmediatamente hecho público, no tiene valores y es capaz de cualquier cosa, hasta violar y ejecutar a alguien”, se lee en otro tuiter.

Comentarios como esto hicieron que el nombre de Urresti sea tendencia en Twitter alcanzado los más de 3 mil compartidas y reacciones.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...