EsSalud: Vacunatorio Playa Miller no funcionará el jueves 2 y viernes 3 de setiembre

A través de un comunicado, EsSalud señaló que las personas programadas para estas fechas en el dicho centro podrán ser inoculados en el Polideportivo de San Isidro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EsSalud: Vacunatorio Playa Miller no atenderá el jueves 2 y viernes 3 de setiembre
EsSalud: Vacunatorio Playa Miller no atenderá el jueves 2 y viernes 3 de setiembreCrédito: La República

Debido a la realización de trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras de las instalaciones del vacunatorio, el Seguro Social de Salud (EsSalud) indicó que el centro de vacunación Playa Miller, ubicado en el distrito de Jesús María, no atenderá los días jueves 2 y viernes 3 de setiembre para luego seguir con el proceso de vacunación de forma segura, ordenada y eficiente.

A través de un comunicado en las redes sociales, la entidad resaltó que las personas programadas para estas fechas podrán recibir su dosis en el Polideportivo de San Isidro. En caso se tengan dudas, podrán comunicarse a la línea 107 para absolver cualquier inquietud. 

Además, el punto de inmunización Playa Miller funcionará otra vez desde el día sábado 4 de setiembre para seguir con el proceso de vacunación contra la COVID-19.  

En ese sentido, EsSalud reafirmó su compromiso de seguir brindando una atención segura y de calidad a todos los peruanos. 

elpopular.pe

Cabe señalar que, el Ministerio de Salud está vacunando a todos los mayores de 34 años desde el 31 de agosto con el fin de inmunizar de 13 millones de peruanos hasta fines de setiembre, y que se finalice con la inoculación de los mayores de 30 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...