“Sus 9 hijos estamos preocupados”: Joven busca a su padre tras caída de bus en la Carretera Central [VIDEO]

El muchacho acudió a la Morgue Central de Lima para intentar reconocer a uno de los fallecidos que está en calidad de NN.

Hombre viene siendo buscado por sus hijos tras desconocerse su paradero durante el accidente.

Hombre viene siendo buscado por sus hijos tras desconocerse su paradero durante el accidente.

Crédito: Composición: El Popular.

¡Desesperado! Un joven viene buscando a su padre desde este último martes 31 de agosto, tras la caída del bus interprovincial a un abismo, en el Kilómetro 72, de la Carretera Central. El vehículo salió desde Huánuco a las 8:30 de la noche con destino a Lima, pero no llegó a su destino dejando a 33 personas fallecidas y más de 28 heridos de gravedad.

El muchacho mencionó a América Noticias, que había ido a varios hospitales porque salía en la lista de heridos, pero lamentablemente solo había sido un confusión con su nombre y hasta al momento no ha podido hallarlo teniendo que acudir hasta la Morgue Central de Lima para intentar reconocer a uno de los cadáveres que está en calidad de NN.

“Ya ingrese a la Morgue para dar las características de mi padre y poder reconocerlo porque ayer me dieron la lista de heridos mal. Fuimos a buscarlo pero no lo encontramos en ningún hospital, él se llama y Eusebio Bravo Natividad, tiene 56 años”, contó Anaykion Bravo Adriano, hijo de la víctima.

“Esperando los resultados de una vez para que me confirmen y así saber dónde se encuentra. Además, pido que me ayuden las autoridades y la prensa para rápidamente encontrar a mi padre porque estamos desesperados todos sus familiares [...] Quiero que se haga responsable la empresa (León Express) porque hasta el momento no se ha comunicado con nosotros y no nos brinda información.”, agregó.

El señor había tenido la intención de visitar a sus mayores hijos en Lima, pero la excesiva velocidad del vehículo detuvo su reencuentro familiar. “No lo veíamos casi dos meses, todos estamos preocupado y encima deja a 9 hijos, hay dos menores que están estudiando, pero solo tres vivimos en Lima”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales