Dictan prisión para sujeto que hirió de bala a un hombre en barbería en Manchay

El Ministerio Público de Lima Este investigará en prisión a Jery Mandujano Napanga por dejar gravemente herido a un hombre en Manchay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para Jery Mandujano Napanga por herir de bala a hombre en una barbería en Manchay
Dictan prisión para Jery Mandujano Napanga por herir de bala a hombre en una barbería en ManchayCrédito: Ministerio Público de Lima Este

El investigado Jery Mandujano Napanga cumplirá cuatro meses en prisión preventiva en un penal de la capital, tras ser acusado por el Ministerio Público de Lima Este de haber disparado a un hombre que se encontraba dentro de una barbería en la zona ubicada en Manchay.

El cuarto despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, a cargo del fiscal provincial América Ayasta Saavedra, obtuvo la medida coercitiva contra el imputado por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y lesiones graves con arma de fuego.

Según la investigación preliminar realizada por la Depincri de Lurín, Balnearios y Pachacámac, bajo la dirección de los fiscales adjuntos provinciales Elvis Garayar Llimpe y Leonardo Lozano Rodríguez, el imputado fue intervenido el pasado 17 de agosto, con una pistola marca LORCIN MIRA LIMA CA USA con la que minutos antes habría disparado contra Omar Quijandría Chericente, impactándole en el brazo derecho.

En su denuncia señalan que el hecho se registró cuando ambos estaban en el interior de una barbería en Manchay y el imputado se dio a la fuga, siendo capturado por los efectivos policiales de Las Águilas Negras que patrullaban por las inmediaciones del banco de la Nación.

Durante la audiencia virtual el fiscal adjunto provincial, Leonardo Lozano Rodríguez, sustentó la presunta responsabilidad del procesado, presentando como elementos de convicción el acta de intervención policial, el informe pericial de balística, las declaraciones del policía interviniente y del agraviado que lo reconoce como autor del disparo.

El magistrado del Juzgado de Investigación preparatoria de La Molina, dispuso el internamiento del imputado a un penal que disponga el INPE mientras duran las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...