Huaral: Sexagenario pretendía ingresar al penal droga camuflada en huevos

Fue descubierto cuando el personal de seguridad realizaba la revisión de los productos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido y los huevos con droga
El detenido y los huevos con droga

Personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), descubrieron a un sexagenario cuando pretendía ingresar al penal de Huaral, droga que estaba oculta y "perfectamente" acondicionada en el interior de huevos.

La detención de José Palacios Hurtado (68) se produjo en la mañana de hoy cuando el personal de seguridad penitenciaria del grupo 2 revisaba los ingresos de paquetes que se expenden en uno de los kioskos-restaurante del recinto carcelario.

El adulto mayor se presentó con varias jabas de cartón con huevos. En una acuciosa revisión, los de seguridad rompieron un huevo y grande fue la sorpresa de descubrir las hojas de marihuana en los huevos.

Luego se procedió a revisar los demás y la ilegal sustancia estaba en el interior de 100 huevos.

El sexagenario reveló que los huevos con droga eran para el interno, Jhon Benites Ramos, del pabellón N° 3.

El INPE ha suspendido el permiso de trabajo de dicho interno y ha iniciado las investigaciones disciplinarias.

El personal penitenciario, comunicó del hecho a la fiscalía de turno y a la comisaría de Aucallama-Huaral, por lo que se hicieron presentes los efectivos policiales quienes efectuaron las diligencias de ley y condujeron al detenido a la dependencia policial.

El personal de seguridad penitenciaria se mantiene alerta para neutralizar cualquier intento de vulneración de la seguridad en los recintos penitenciarios del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...