VES: "Taliban", integrante de una red de narcotráfico, cae con 20 kilos de marihuana

PNP sospecha que la droga tenía como destino el sur del Perú. Detenidos se encuentran en la Depincri de Lima para las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrante de una red de narcotráfico cae con 20 kilos de marihuana
Integrante de una red de narcotráfico cae con 20 kilos de marihuanaFuente: EP - Crédito: PNP

Agentes del orden de Villa el Salvador detuvieron a dos sujetos que llevaban diez paquetes de marihuana (20 kilos en total) en el asiento trasero de su vehículo. Según la PNP la droga tenía como destino el sur del país.

Se trata de Ronald Guillermo Huamaní Ramírez (53), alias el “chato” y Julio Eduardo Arana Sueyoshi (32), llamado el “talibán”. Ambos integrantes de “Los búhos de Villa el Salvado”, organización criminal dedicada al narcotráfico.

De acuerdo a los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa el Salvador, ambos delincuentes, detenidos en la avenida Central con 1 de Mayo, buscar pasar desapercibido fingiendo ser taxi colectivo.

Por otra parte, la PNP detalló que la droga tenía como destino los distritos de San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y Lurín. Además, se sospecha que abastecían otras zonas del sur.

Finalmente, los delincuentes, a quienes se les encontró varias tarjetas bancarias, dinero en efectivo y el chaleco de una empresa de carga, fueron puestos a disposición del Depincri hasta que las investigaciones concluyan.

Caen 'Los Sanguinarios de Villa' 

Cabe mencionar, que el día de ayer la Policía detuvo a dos hombres que robaban celulares a bordo de un taxi. El hecho ocurrió en horas de la noche en la avenida Juan Velasco, en el distrito de Villa El Salvador. Ello luego de que los delincuentes asaltaran a una fémina.

Los detenidos fueron identificados como: Walter Humberto Beltrán Paredes 'Loco Walter' (32) y Carlos Alberto Juarez Salvo 'Che Carlos' (28). Ambos delincuentes intentaron darse a la fuga abordo de un vehículo color negro el cual era utilizado para hacerse pasar por una unidad particular de transporte.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...