Surco: repartidor de delivery sufre el robo de moto lineal valorizada en S/ 6 mil

Dueño del vehículo menor señala que delincuente usó un desarmador para encender la moto. Cámaras de seguridad captaron el momento del robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima de robo pide ayuda ya que moto era su única herramienta de trabajo.
Víctima de robo pide ayuda ya que moto era su única herramienta de trabajo.Fuente: GLR - Crédito: FLAVIO MATOS

Alrededor de las 3 de la mañana de hoy domingo, un delincuente robó en cuestión de minutos una moto lineal valorizada en S/ 6 mil que se encontraba estacionada en el cruce de la calle 3 con jirón Galileo Galilei, urbanización Villa el Contador, en el distrito de Surco. Todo esto mientras era captado por una cámara de seguridad.

"Recibo la llamada de un vecino, me dice que habían visto a unos sujetos encima de mi moto. Al momento de asomarme al balcón los sujetos estaban procediendo a llevarse la moto", relató el dueño de la unidad.

En videos de seguridad proporcionados a José Alejandro Uzcategui (21) persona agraviada, se puede observar como el delincuente llega al cruce de dichas calles y se acerca al vehículo color rojo con negro marca Honda, luego empieza a manipular la unidad hasta lograr encenderla y subirse en ella para su huida.

"La moto estaba acá estacionada. Lo que sacó de conclusión es que con un desarmador manipularon la parte de la llave y lograron prenderla", afirmó José Alejandro Uzcategui.

Él usaba la moto lineal hace más de un año para su labor diaria como delivery, al ser su única herramienta de trabajo espera que las autoridades puedan ayudarlo a recuperar el vehículo antes que sea ofrecido en el mercado negro. "Quedo a la deriva a la espera de solucionar para ver si podemos encontrar la moto", sostuvo Uzcategui.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...