Callao: rodeados de whisky intervinieron a jóvenes en fiesta covid [FOTOS]

La autoridad municipal y policial ingresaron al inmueble a pesar de la oposición del dueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como si la pandemia por el COVID-19 ya no existiera, un grupo de 20 jóvenes, fueron intervenidos por serenos de la Municipalidad Provincial del Callao participando de un privadito en pleno toque de queda.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el jr. Ayacucho del A. H. Dulanto en el Callao. El organizador trató de evitar la intervención sin embargo, gracias a la rápida acción de los fiscalizadores se intervino a más de 15 jóvenes que no portaban mascarillas y que se encontraban en estado de ebriedad.

elpopular.pe

Pese a la falta, el dueño de la vivienda increpó al personal municipal y policial intentando retirarlos del domicilio lanzando insultos y poniendo resistencia a la autoridad.

El municipio chalaco multó el domicilio con 1 UIT (S/4300) por realizar actividades sociales en horario restringido durante el estado de emergencia nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...