Piura: Policía se suicidó en comisaría tras despedirse por WhatsApp

El joven agente de 22 años explicó los motivos de su radical decisión en un mensaje, pero sus colegas nada pudieron hacer para detenerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Departamento de Investigación Criminal se encuentra a cargo del caso.
El Departamento de Investigación Criminal se encuentra a cargo del caso.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

El interior de la comisaría de Bellavista, que se encuentra ubicada en la provincia de Sullana, Piura, fue el escenario de un lamentable suicidio, donde un policía de tan solo 22 años de edad, identificado como J.A.P.C., tomó la decisión de dispararse con su arma reglamentaria cuando sus colegas estuvieran distraídos.

El suboficial de 3ra de la Policía Nacional del Perú luchó por su vida tras más de 90 minutos en el Hospital de Sullana, pero no logró resistir al grave daño que se realizó dentro de la dependencia policial, exactamente en el segundo piso donde se hallaban los dormitorios.

Se sabe que el fallecido había llamado la atención de sus compañeros de la promoción Espartanos 2020 I con sus mensajes de despedida que estaba publicando a través de un grupo de WhatsApp y fue cuando uno de ellos avisó de inmediato al comisario, quien corrió hasta el lugar, pero solo escuchó el sonido del arma.

elpopular.pe

La información que dieron a conocer los médicos fue traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada lateral derecho y salida frontal izquierdo. Además, presentó insuficiencia respiratoria.

Peritos del Departamento de Investigación Criminal llegaron hasta la delegación policial para el aislamiento y protección de la escena y se pueda llevar a cabo las diligencias correspondientes, ya que así podrán saber cuál fue el motivo en específico que tuvo el efectivo del orden para terminar con su vida y dejar en luto a su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...