Municipio de Pachacámac realiza primer evento gastronómico “Mistura a la Olla”.

Festival se desarrollará los días domingo 29 y lunes 30 de agosto de 11 am. A 6 pm. en la Plaza Cívica de Manchay

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El alcalde Elvis Pomez Cano, invita a los turistas y a toda la población a visitar y disfrutar de este gran festival gastronómico
El alcalde Elvis Pomez Cano, invita a los turistas y a toda la población a visitar y disfrutar de este gran festival gastronómico

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades, promover y reactivar el desarrollo económico del distrito, la Municipalidad de Pachacámac en coordinación con las gerencias de Desarrollo Humano y Desarrollo Económico, llevarán a cabo el primer evento gastronómico denominado “Mistura a la Olla”.

Este festival gastronómico se desarrollará los días domingo 29 y lunes 30 de agosto de 11 am. A 6 pm. en la Plaza Cívica de Manchay y contará con la participación de 30 ollas comunes del distrito. Habrán platos típicos de la costa, sierra y selva, además de los mejores postres. También habrá danzas típicas y artesanías.

Del mismo modo, contaremos con el concurso “Misky Mikuy” en el que desfilarán los platos típicos de nuestro querido país, estos serán evaluados por un jurado especial que determinará cuál es el plato más delicioso.

Elvis Pomez Cano, alcalde del distrito, invitó a toda la población y turistas , que visiten su distrito.

“Invitamos a los turistas y a toda la población Pachacamina, a visitarnos y disfrutar de este gran festival gastronómico, donde buscamos generar nuevas oportunidades, promover y reactivar el desarrollo económico en nuestro distrito”, dijo el burgomaestre.

La Municipalidad de Pachacámac, realiza este tipo de festivales gastronómicos manteniendo el cumplimiento medidas de protocolo y bioseguridad, inspeccionando que todos utilicen doble mascarilla y se respete el distanciamiento social. Los stand estarán separados a una distancia de dos metros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...