Guillermo Bermejo se vacuna contra el COVID-19 usando la camiseta de Alianza Lima

Congresista de Perú Libre quiso llamar la atención de la ciudadanía para que acudan a vacunarse, pero salió "trasquilado" con los comentarios de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Legislador acudió a la sexta vacunatón vestido de aliancista.
Legislador acudió a la sexta vacunatón vestido de aliancista.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El congresista Guillermo Bermejo asistió a la sexta vacunatón contra el COVID-19 el día de hoy usando la camiseta de Alianza Lima. El hecho suscitó la mofa e indignación de muchos de sus seguidores de Twitter.

A pesar de que el parlamentario quiso llamar la atención de la ciudadanía para que acudan a vacunarse, colocando la frase "hoy pusimos el hombro", los usuarios prefirieron cuestionarlo.

En la imagen se observa al parlamentario de Perú Libre con unos kilos de más, siendo vacunado por un personal de salud. El congresista no informó de qué vacunatorio se trataba, solo quiso llamar la atención de los usuarios.

Frases como "Camiseta salada y de Nike y así dices ser comunista? Cómo te gusta los productos del imperio", "Ni un mes en el poder y ya te salió la panza burocrática" y "No ofendas a la gloriosa blanquiazul, ¡sácatelo!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cevallos confirma vacunación a mayores de 18 años antes de fin de año

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, sostuvo que todos los mayores de 18 años serán vacunados contra la COVID-19 antes de que culmine el 2021. Asimismo, dio a conocer que posiblemente se logre inocular a algunos menores de edad.

"Nosotros vamos a vacunar a todos los mayores de 18 años, e incluso menos de esa edad antes de fin de año. Eso lo mantenemos", manifestó durante su supervisión en un vacunatorio de Lambayeque.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...