Allanan locales de Perú Libre por caso 'Dinámicos del Centro' [VIDEO]

Poder Judicial autorizó esta medida para hallar información financiera sobre cuentas de investigados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allanan locales del partido de izquierda tras el voto de confianza al Gabinete Bellido.
Allanan locales del partido de izquierda tras el voto de confianza al Gabinete Bellido.Fuente: Mary Luz Aranda / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

La Fiscalía de Lavado de Activos y DIviac, vienen realizando el allanamiento de cuatro locales del partido Perú Libre al igual que tres direcciones más que pertenecerían al secretario general de izquierda Vladimir Cerrón Rojas. Este operativo se viene realizando de manera simultanea tanto en Lima como en Huancayo.

“Se autoriza la medida de allanamiento, registro domiciliario, incautación de bienes y descerraje (La cual deberá de incluir quebramiento de cerraduras, de roperos, lockers, oficinas privadas que guardan relación con el objeto de la medida, caja fuerte y cajas de seguridad de metal, madera u otros análogos)”, se logra leer en el documento de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada.

En el inmueble ubicado en la cuadra 1 de la avenida Brasil, habría iniciado esta diligencia pasada las 8:00 de la mañana de este sábado 28 de agosto, donde intervinieron 10 agentes de la Policía Nacional del Perú que acompañaron al fiscal Richard Rojas. Hasta el momento se sabe que la investigación formaría parte del caso 'Dinámicos del Centro'.

elpopular.pe

¿Qué inmuebles se vienen interviniendo en simultaneo?

DirecciónPropietario Tipo de domicilio
Avenida Brasil N° 140 al 170, Breña, Lima.Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal).
Avenida Ferrocarril N° 540, Sector 15, Huancayo, Junín. Movimiento Regional Perú Libre y Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal).
Avenida 9 de diciembre 301 (ex Paseo Colón), Cercado de Lima, Lima.Partido Político Nacional Perú Libre.Recinto cerrado.
Calle Los Dogos N° 121, Urb. La Ribera, Huancayo, Junín.Vladimir Roy Cerrón Rojas. Casa habitación (domicilio legal).
Jirón de la Unión N° 1033, interior 208, Urb. Lima Cercado.Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal)
Mz. G, lote 08, Urb. La Rivera Primera Etapa, lote de terreno N° 08, Mz G, Huancayo, Junín. Vladimir Roy Cerrón Rojas. Recinto cerrado
Calle Paseo La Breña N° 125, 133 y 139, Huancayo, Junín.Vladimir Roy Cerrón Rojas. Recinto cerrado

¿Qué estaría buscando la Fiscalía?

  • Libro diario desde el año 2008 hasta el 2021.
  • Libro mayor correspondiente al periodo 2008 -2021.
  • Libro de inventario y balances desde el año 2008 hasta el 2021.
  • Libro caja y bancos correspondientes al periodo 2008 - 2021.
  • Registro de compra correspondiente al periodo 2008 -2021.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...