Cuerpo de Bomberos reporta un incendio en vivienda de Surco [VIDEO]

El hecho estaría ocurriendo en la cuadra 5 del jirón Santa Rosa en Surco límite con Barranco. Dueña se salvó de morir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio en Surco consume casa y bomberos luchan por apagar las llamas.
Incendio en Surco consume casa y bomberos luchan por apagar las llamas.Fuente: Twitter - Crédito: Captura de pantalla

Un incendio de grandes proporciones se viene registrando en la cuadra 5 del jirón Santa Rosa, ubicado en el distrito de Surco límite con Barranco. Así lo dio a conocer el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

Según los primeros reportes, el siniestro habría consumido dos quintas del mencionado lugar y causado el pánico de los vecinos de la zona. Asimismo, muchas de las viviendas afectadas eran construcciones de madera y material prefabricado.

Los vecinos del pasaje Santa Rosa indican que el incendio se habría producido por un corto circuito en unas de las viviendas. En dicho pasaje, se observan conexiones eléctricas informales que eran un peligro constante para los vecinos.

Toda la zona se ha visto inundada por una humareda densa que se observa a muchas cuadras a la redonda. Los bomberos luchan hasta el momento para apagar el fuego.

En imágenes transmitidas por Canal N se observaba a personal de Luz del Sur en los postes cortando el fluido eléctrico de la zona. Indicaron que esto continuará hasta que los bomberos logren controlar el incendio.

"Había tomado unas pastillas para descansar cuando vi las primeras llamas del incendio que inició en el segundo piso. Estaba sola y salí, inmediatamente. Pasé la voz a los vecinos para que me apoyen", manifestó Tula Rivera, mujer de la tercera edad y propietaria del inmueble donde ocurrió el incendio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...