Waldemar Cerrón a fujimoristas: “Terrorismo es haber esterilizado”

El hermano de Vladimir Cerrón, no se calló nada y le recordó a algunas bancadas su pasado para que dejen de criticar a Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Waldemar cerrón le respondió a todos los congresistas que tildan a su partido de terroristas.
Waldemar cerrón le respondió a todos los congresistas que tildan a su partido de terroristas.Fuente: GLR. - Crédito: Difusión.

Waldemar Cerrón, no dudó en pronunciarse y le recordó a sus compañeros del Congreso, exactamente a los fujimorista sobre el pasado del Gobierno que estuvo en manos del dictador Alberto Fujimori. Esta situación se dio tras escuchar los comentarios de los parlamentarios que no le darían el voto de confianza a Guido Bellido.

“En ningún momento nosotros estamos haciendo apología al terrorismo; terrorismo es haber esterilizado, es haber maltratado en el Pentagonito y haber asesinado a más de 200 estudiantes en la región central. Por lo tanto, pido que retire la palabra y se rectifique. Basta ya de estar involucrando a las bancadas y a los congresistas con pensamientos retrógrados que solamente salen de su cabeza”, mencionó el congresista.

Del mismo modo el vocero de Perú Libre, al conocer los resultados de la confianza en favor de Guido Bellido, no dudó en saludar esta iniciativa. “Estamos felices que la democracia haya vuelto al Congreso, que una verdadera democracia respete los espacios de tolerancia y comprende en algún momento que la bancada o las bancadas del odio, la mentira como el terruqueo hayan quedado en una esquina”.

Para el parlamentario no habría nada de malo que su hermano Vladimir Cerrón, mantenga conversaciones con el presidente Pedro Castillo, a quien muchas personas lo califican como la sombra del secretario del partido Perú Libre, ya que según las encuestadoras sería él quien toma las decisiones y habría conformado este gabinete.

“Basta de maldad, basta de estar sembrando cizaña confundiendo a la población y tergiversando el verdadero sentir de la república. No faltemos respeto al presidente, el presidente es Pedro Castillo Terrones con olor y sabor a pueblo [...] No hay nada de malo en que converse con Cerrón”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...