Nueve meses de prisión para sujeto que asesinó a una adolescente en Jicamarca

El Poder Judicial de San Juan de Lurigancho dispuso el internamiento de Daniel Juyo Pérez para ser investigado por secuestro y feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión a Daniel Juyo Pérez por asesinar a una adolescente de 17 años de edad
Dictan prisión a Daniel Juyo Pérez por asesinar a una adolescente de 17 años de edadCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima Este

El Poder Judicial de Lima Este dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Daniel Juyo Pérez quien salió del penal para secuestrar y asesinar a una adolescente de 17 años de edad, para luego enterrarlo en su vivienda de Jicamarca, el pasado 18 de agosto.

La jueza Karla Chunga del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Violencia Contra Las Mujeres de San Juan de Lurigancho, encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado Daniel Juyo Pérez por los delitos de secuestro y feminicidio, en agravio de una adolescente de 17 años.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal Gilmer Martínez de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres de San Juan de Lurigancho- zona alta, sostuvo que está acreditada la comisión de los delitos ya que el imputado interceptó a la víctima para privarla de su libertad y quitarle la vida por estrangulamiento, por lo que solicitó la prisión preventiva para el investigado.

Ante el Juzgado Especializado en Violencia Contra las Mujeres, el fiscal Martinez indicó que Juyo Pérez tiene investigaciones por el delito de trata de personas, agresión contra la mujer y violación sexual contra la víctima de este caso, por lo cual estuvo en prisión preventiva.

Señaló, que el imputado estuvo recluido en el penal cumpliendo 15 meses de prisión preventiva por haber secuestrado y abusado sexualmente a una menor de 15 años de edad. Estando en la cárcel juró que cobraría venganza y en junio de este año al ser excarcelado cumplió su amenaza.

Luego buscó a la adolescente ahora de 17 años de edad, la acosaba para verse y el dos de agosto el imputado le manda mensajes a la menor para que puedan verse, pero ella se niega porque él le pegaba.

Luego la secuestró, abusó sexualmente de ella y la asesinó el 18 de agosto y la enterró en un silo de San Antonio de Jicamarca, jurisdicción de Huarochirí.

Cuando pretendía fugar, el viernes 20 de agosto fue capturado por la policía. Al ser capturado dijo “Ella me pidió que le diera veneno y que la asfixiara”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...