La Victoria: PNP captura a tres que están implicados en hurto en un laboratorio

Se robaron hasta las muestras patológicas de un paciente a quien lo extorsionaban

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Personal PNP de la comisaría de Apolo de La Victoria, luego de una tenaz persecución logró la captura de tres integrantes de la banda criminal "Los Camaleros de Villa El Salvador" que se desplazaban en dos taxis y pretendían robar tras romper el candado de la puerta posterior de un vehículo furgón estacionado.

Los sujetos que días antes habrían robado especies médicas en un laboratorio, fueron aprehendidos en la intersección de los Jirones, Montero Rosas con Teodoro Cárdenas en el distrito de Jesús María.

Se trataría de las personas de Sebastián Robinsón Segura Del Águila, “Pepo”, Kenny Javier Raffo Leyva " Loco" y Kinder Valera Ferrer "Chato" , éste último de nacionalidad venezolana, a quienes se les incauto un revólver abastecido, una llave inglesa ajustable, dos autos en que iban y 90 ketes de droga.

Según la policía los sujetos dían antes habrían participado en el hurto de en un laboratorio ubicado entre las Avs. Javier Prado y Nicolás Arriola.

Los policías les encontraron 2 cajas de suero fisiológico, 2 cajas que contienen treinta casetes (onsite hiv), 01 diluyente de muestra, 01 inserto, una caja con paquetes de tubos de muestra, 02cajas conteniendo cuarenta 40 test, un cooler de tecnopor que contenía muestras de sangre e insumos quirúrgicos, y medios de cultivo varios microbiología 1 caja s/l, mjm, y del laboratorio express E.I.R.L. consistente en 1 maletín isotérmico, todo esto valorizado en un monto de cinco mil nuevos soles.

Los intervenidos que según la policía extorsionaban a un paciente con una enfermedad grave, y las especies fueron puestos a disposición de la comisaria PNP de Apolo para las diligencias correspondientes a ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...