Sujeto va a la cárcel por intentar matar con un cuchillo a su pareja en Villa María del Triunfo

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a un sujeto que intentó asesinar a su conviviente por celos en el distrito de Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para José Manuel Paniagua Huillca por intentar matar a su pareja
Dictan prisión para José Manuel Paniagua Huillca por intentar matar a su parejaCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

El imputado José Manuel Paniagua Huillca que intentó acabar con la vida de su conviviente atacándola con un cuchillo en el interior de su vivienda del distrito de Villa María del Triunfo, recibió cuatro meses de prisión para ser investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de su pareja.

En cumplimiento a su misión de representar a la sociedad, al menor y a la familia en juicio, el Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo que dirige el fiscal provincial Jorge Eduardo Bautista Bustos, obtuvo que se dicte la medida coercitiva contra el imputado José Manuel Paniagua Huillca (35) por presunto autor de la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de intento de feminicidio en agravio de su conviviente.

En audiencia de sustentación de requerimiento de prisión preventiva, el fiscal adjunto provincial José Kenneth Villela Viñas, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto, aproximadamente a las 17:30horas, cuando el imputado habría intentado darle muerte a su conviviente al clavarle un cuchillo en su cuerpo momentos en que discutían en el interior de su domicilio en el distrito de Villa María del Triunfo.

El altercado surgió cuando el imputado libaba alcohol en su domicilio y empezó a gritarle a la agraviada por motivos de celos, entonces, éste agarró el cuchillo y la persiguió para atacarla, pero ella se lanzó sobre él y le agarró las manos cortándose profundamente los dedos.

Ante los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a los efectivos policiales quienes se constituyeron al inmueble e intervinieron al agresor.

El certificado médico legal suscribió que la agraviada presenta lesiones ocasionadas por agente punzo cortante, herida cortante profunda de 2.5cm; quedando en evidencia el ataque con arma blanca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...