Guillermo Bermejo a Fuerza Popular: “No vengan a darnos clases de moral” [VIDEO]

Conoce en la nota todo lo que dijo el Congresista de Perú Libre a los partidos políticos que le negaron el voto al Gabinete Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo no se calló nada y lanzó su chiquita a algunas bancadas.
Guillermo Bermejo no se calló nada y lanzó su chiquita a algunas bancadas.Crédito: Composición: El Popular.

¡No se quedó callado! Guillermo Bermejo, aprovechó la oportunidad que le dieron en el Congreso durante la solicitud del voto de confianza al Gabinete Bellido, para dirigirse a aquellas bancadas que estaban en contra. Además, fue claro en señalar que algunos políticos siguen viviendo con el “fantasma del comunismo”.

“Pienso que este es un día bueno para la patria porque hemos escuchado la intervención de la mayoría de los congresistas y el ánimo es de apoyar al Gobierno, de apoyar con sus dudas, apoyar aún con contradicciones, pero apoyar y creo que eso es saludable en democracia, ya que nadie ha pedido aquí un cheque en blanco”, se le escuchó decir al parlamentario de izquierda.

“Señores congresistas van a tener en mi y seguramente la bancada también a personas que van a estar siguiendo paso a paso el desarrollo de cada ministerio. Seremos los primeros en que vamos a pedir si las cosas no van bien que se rectifique, así que tengan esa tranquilidad [...] El país no está para esperar los antojos de algunos grupos parlamentarios que no han terminado de comprender que las elecciones ya terminaron”, aseveró Guillermo Bermejo, quien tendría vínculos con el terrorismo.

Para el amigo de Vladimir Cerrón, algunos grupos políticos tendrían “discursos de debate de la Guerra Fría”. “Ellos siguen viviendo con el fantasma del comunismo en la cabeza, comunismo del cual por cierto no creo que hayan leído ni medio libro, habría que preguntarle a los que andan soñando con el marxismo y leninismo si por lo menos leyeron el Estado y la Revolución o los 7 ensayos de José Carlos Mariátegui. No vamos aceptar a que nos vengan a dar clases de moral, sobre idoneidad de quién debe o no ser ministro”.

“A aquellos que tuvieron a Vladimiro Montesinos como asesor en la sombra, un traidor a la patria que decidía los asensos en los cuarteles. Hay que tener autoridad moral para hablar de la defensa contra las mujeres quienes torturaban en Palacio de Gobierno a Susana Higuchi, a quienes esterilizaron a miles y miles [...] No vamos a aceptar que nos hablen de democracia quienes hacen su pataleta cada vez que pierden una elección”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...