Aníbal Torres se confianza: “Cerrón no ha ganado, el presidente es Pedro Castillo” [VIDEO]

El ministro de justicia le reveló al periodista que tuvo una conversación “tensa” con el fundador de Perú Libre, en su domicilio de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal torres, reiteró que Vladimir Cerrón, seguirá siendo solo el secretario general de su partido.
Aníbal torres, reiteró que Vladimir Cerrón, seguirá siendo solo el secretario general de su partido.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Mucho se especulaba de la relación que mantenía el ministro de Justicia, Aníbal Torres y el secretario del partido de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, pero fue el periodista periodista René Gastelumendi, quien le consultó si mantuvo una reunión recientemente con él en su casa de Miraflores, a lo que la respuesta fue positiva y dio algunos detalles del este hecho.

“Cerrón puso marxismo, leninismo, mariateísmo en su plan de Gobierno. Y no puedo dejar de preguntarle si es verdad que usted en su domicilio de Miraflores tuvo un pequeño intercambio fuerte de palabras con el presidente del partido”, se le escucha decir a Gastelumendi en un enlace de Epicentro.TV.

Torres reveló que la conversación con Cerrón bastante “tensa“. “Sí, es verdad, es la primera vez que he hablado frente a frente y le he dado la mano a él. Por su puesto, yo he manifestado eso y que esa política de su ideario no es posible; sin embargo, él no ha insistido en eso, ni contestó mayormente sobre ello, fue una conversación tensa, pero ahí terminó”.

“Yo no soy intransigente, yo puedo dialogar con cualquier persona, así sea de cualquier ideología políticas, somos seres humanos, tenemos distintos ideales y yo por su puestos soy clarísimo en no participar de los extremos de la ultraderecha, ni de la ultraizquierda, esa es mi posición de la universidad. Esta posición mediante el diálogo me ha permitido resolver estos asuntos”, agregó el titular del Minjus.

Aníbal Torres aclaró cuál era su situación en el Gobierno de Pedro Castillo. “La solución sería que se separen definitivamente o que dialoguen dividiendo las competencias, pero sí, el señor Cerrón, no ha ganado las elecciones, él solo será secretario general de su partido, ese debe ser el ámbito en el cual se desenvuelve y Pedro Castillo, será quien tome las decisiones, nadie más”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...