Voto de confianza: se tiran al piso para reclamar al Gobierno y micros los sorprenden [VIDEO]

Manifestantes en contra de Pedro Castillo se echaron en plena avenida Abancay y usuarios dicen que “son pagados”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manifestantes hicieron de las suyas a las afueras del Congreso, mientras el Gabinete Bellido solicitaba el voto de confianza.
Manifestantes hicieron de las suyas a las afueras del Congreso, mientras el Gabinete Bellido solicitaba el voto de confianza.Fuente: Foto: composición EP

Este jueves, mientras el Gabinete de Guido Bellido solicitaba el voto de confianza del Congreso, en las afueras del parlamento un grupo de simpatizantes de Perú Libre y manifestantes en contra del Gobierno alertaron a la PNP, quienes tuvieron que controlar la situación de inmediato.

Y es que, tanto las arengas como el rechazo, no paraban en plena avenida Abancay del Centro de Lima. Incluso, algunos tomaron la decisión de tirarse al piso en modo de protesta, tal como pudo verse en imágenes captadas por la prensa.

Se trataría de manifestantes contrarios al gobierno de Pedro Castillo los que tomaron esta particular medida, interrumpiendo el tránsito vehicular. Ya horas antes, el descontrol casi se apodera de la vía, cuando un grupo de personas se enfrentó a empujones con los efectivos policiales.

Si bien, los que se tiraron a la pista despejaron luego el lugar, lo cierto es que la curiosa escena que protagonizaron no pasó desapercibido por los cibernautas en las redes sociales.

María del Carmen Alva causó revuelo durante el voto de confianza

Durante la sesión plenaria, la presidenta del Congreso no solo llamó la atención por cortar el discurso de Guido Bellido para decir que “lleva dos horas su exposición”, también para pedirle que no dure mucho y que hable en castellano, ya no en quechua.

“Disculpe, premier. Un favor, le agradeceríamos, a toda la representación nacional, porque yo tampoco lo entiendo, que de aquí en adelante pueda hablar en castellano, por favor, como quedamos con la Mesa Directiva”, dijo, generando diversas críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...