Martha Moyano responde a Vladimir Cerrón: "¡Alberto Fujimori es una trofeo para ustedes!" [FOTO]

La congresista de Fuerza Popular respondió a la sugerencia del fundador del partido de Gobierno, Perú Libre, para evaluar un posible traslado del exdictador a otro penal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le respondió. Martha Moyano contra Vladimir Cerrón tras pedir el traslado de Alberto Fujimori.
Le respondió. Martha Moyano contra Vladimir Cerrón tras pedir el traslado de Alberto Fujimori.Fuente: Difusión/Composición

Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial del dictador Alberto Fujimori, dejó este miércoles 25 de agosto las instalaciones de la Base Naval de Callao para ser trasladado al penal Ancón II donde seguirá cumpliendo su condena.

Algo que el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón no dejo pasar y se pronunció en Twitter donde solicitó que Fujimori también debería pasar por la misma situación y dejar de gozar de una "prisión dorada" generando todo tipo de pronunciamientos y reacciones en las redes sociales.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, fueron las palabras del exgobernador regional.

A lo que, la congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, no se quedó callada y le respondió sin pelos en la lengua diciendo que Alberto Fujimori es un "trofeo" para él. "Traslado del terrorista, Abimael Guzmán, cumpliendo con el plan de movadef,- sendero luminoso. Alberto Fujimori, el que los derrotó, es un trofeo para ustedes! Pero la historia nos vuelve a poner frente a frente, más temprano que tarde los volveremos a derrotar. Viva el Perú!", escribió en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Vladimiro Montesinos estará sin teléfono

Por otra parte, el ministro Aníbal Torres aseguró que el exmano derecha de Fujimori no tendrá comunicación telefónica "con nadie" y que solo se comunicará de manera epistolar, es decir, por medio de cartas. "Los sentenciados no van a tener comunicación vía telefónica con nadie, solo de forma de epistolar, es decir, por cartas".

También, se pronunció por las comunicaciones de Montesinos en el proceso de las elecciones presidenciales, donde el exasesor intentó vulnerar los comicios generales. "No habrá la posibilidad que estas personas se comuniquen en el exterior y aquí quiero ser muy sincero acaso no fue Montesinos quién asesoró a los abogados de Keiko Fujimori para decir que era fraude", detalló.

Finalmente, la presidenta de la comisión de justicia, Gladys Margot Echaíz, indicó que existe una posibilidad que los presos envíen mensajes secretos por medio de las cartas. Ante ello, Torres manifestó que esa parte es modificable. "La norma no es perfecta, veremos esa parte para poder modificarla".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...