Jorge Montoya sobre el voto de confianza: "Nuestra respuesta será un ¡no!"

El congresista indicó que el discurso de Guido Bellido ha sido un "cuento de hadas". Indicó que el Gobierno no tomó en cuenta su pedido de cambiar ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El congresista mostró su disconformidad con el discurso del premier.
El congresista mostró su disconformidad con el discurso del premier.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció sobre el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido. Sobre ello, aseguró que su bancada no le ofrecerá la cuestión de confianza.

En ese sentido, dio las razones por las que han tomado dicha decisión. Señaló que el Gobierno no ha aceptado sus recomendaciones acerca del cambio de algunos ministros. Asimismo, indicó que el premier Guido Bellido no ha dicho nada nuevo de lo que ellos ya saben.

"Hemos escuchado con atención el mensaje del primer ministro y no tiene nada nuevo de lo que nosotros sabemos. No ha hecho caso a las recomendaciones que dimos sobre el cambio de ministros. Si bien no ha hablado nada de la Asamblea Constituyente, no la ha expuesto explícitamente, sí que vamos a tener un largo debate para dar nuestra decisión", dijo el parlamentario Jorge Montoya, luego del discurso del primer ministro.

"Ya en la calle, a todo la gente que está afuera, ya nos hemos acercado y les hemos dicho cual es nuestra respuesta. Creo que no hay mucho que pensar, no creo que vaya a variar mucho en el transcurso de la tarde. Nuestra respuesta será un no", concluyó el congresista.

"Discurso de Bellido ha sido un cuento de hadas"

En otro momento, durante las manifestaciones que se llevan a cabo en el Cercado de Lima por la vacancia presidencial, Jorge Montoya señaló que el discurso de Guido Bellido ha sido un cuento de hadas. Indicó que lo expuesto se diferencia de la realidad.

"Agradecerles el apoyo y el respaldo que están dando, su voz tiene que ser escuchada. Su voz en el Congreso la vamos hacer llegar. Hemos escuchado el discurso del premier que ha sido un cuento de hadas, contrastándolo con la realidad es totalmente diferente. Vamos a tener un debate largo a partir de las 2:30 de la tarde que empieza, nuevamente, la sesión", manifestó a la muchedumbre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...