Vladimir Cerrón sobre traslado de Montesinos: “Las prisiones doradas se acabaron”

El fundador de Perú Libre, señaló que el caso Alberto Fujimori debería “entrar en evaluación”

Vladimir Cerrón, se pronuncia sobre el traslado de Montesinos a otro penal.

Vladimir Cerrón, se pronuncia sobre el traslado de Montesinos a otro penal.

Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón, no dudó en opinar sobre el traslado de Vladimiro Montesinos a un nuevo penal tras haberse difundido conversaciones de él sobre la campaña de Keiko Fujimori y las estrategias que le mencionaban a personas cercanas al partido Fuerza Popular para que así ella pueda ganar las Elecciones 2021.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, mencionó el exgobernador regional de Junín, sentenciado por corrupción.

El Popular

¿Qué dijo Pedro Castillo sobre Vladimiro Montesinos?

“Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena. En el Gobierno del Bicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”, Señaló esta mañana de 25 d agoto, el presidente del Perú, mediante su red social.

El Popular

¿A qué penales pudo ir Vladimiro Montesinos, pero se descartaron?

Según IDL-Reporteros, la mano derecha de Fujimori pudo ir al penal de Challapalca, en Tacna, pero el lugar no cumplía con las condiciones de seguridad necesarias. Asimismo, optaron por el centro de reclusión de Cochamarca, en Pasco, pero fue descartada.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales