Presidente de Essalud participó de ceremonia por aniversario de tecnólogos médicos

El titular de Essalud recibió un reconocimiento de los representantes sindicales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma en la ceremonia
El presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma en la ceremonia

El presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma asistió a la ceremonia por el décimo octavo aniversario de fundación del Sindicato Nacional de Tecnólogos Médicos de la Seguridad Social (SINATEMSS).

Tras recoger el sentir de la organización sindical durante el discurso del acto conmemorativo, Carhuapoma señaló que así como se tienen derechos, también se tienen responsabilidades como profesionales pues Essalud está al servicio de todos los asegurados, obreros y empleados.

Los Tecnólogos médicos conforman un equipo multidisciplinario de salud en las áreas de Laboratorio clínico y anatomía patológica, terapia física y rehabilitación, terapia ocupacional, radiología, optometría, y terapia del lenguaje.

El presidente ejecutivo de Essalud agregó que en estos 18 años de celebración, también se debe reafirmar el compromiso con el país, con la gobernabilidad, los más postergados y vulnerables.

“Si todos los peruanos nos unimos, ni la COVID podrá contra nosotros. El profesional de la salud debe ser más cálido, eso esperan los asegurados; aquí todos somos hermanos profesionales en bienestar de la población”, refirió.

Dijo que se tienen retos y se debe trabajar de la mano con un parlamento que legisle a favor del pueblo, normas factibles y aplicables.

El titular de Essalud recibió un reconocimiento, en la ceremonia que contó también con la asistencia de congresistas, representantes sindicales y finalizó con una muestra de danzas típicas del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...