¡Falso! Pedro Castillo no compró casa valorizada en un millón de dólares [FOTOS]

La Presidencia de la República, desmintió fotos de WhatsApp y reiteró que Castillo continúa viviendo en Breña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desmienten compra de una casa valorizada en un millón de dólares por parte de Pedro Castillo.
Desmienten compra de una casa valorizada en un millón de dólares por parte de Pedro Castillo.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras la circulación de fotografías de WhatsApp, donde indicaban que Pedro Castillo, había realizado la compra de una casa valorizada en un millón de dólares. El área de prensa de la Presidencia de la República, no dudó en desmentir dicha información y reiteró que que docente chotano continúa viviendo en el pasaje Sarratea, distrito de Breña.

Como se sabe, estas fotos fueron compartidas por la excongresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, donde ella señaló que si la información es cierta, deberá ser investigada por la Fiscalía, ya que sería una compra “ en menos de un mes de gobierno”.

elpopular.pe

"Si es cierto lo de la nueva "casita" (alquilada o comprada por el mismo Pedro Castillo o alguien para él) en zona exclusiva de La Encantada de Villa, cuyos vecinos denunciaron incursión con drones y demás parafernalia, debe ser investigado por Fiscalia Perú y Contraloria Perú", se lee en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento se sabe que esta vivienda no correspondería al hogar de Pedro Castillo, muy por el contrario sería una propiedad que aún continúa estando a la venta en Chorrillos. Además, sería encontrada en el portal web de Urbania, donde se difunden este tipo de avisos para la compra y alquiler de inmuebles.

elpopular.pe

¿Qué dijo la inmobiliaria?

"No es totalmente falso, no ha sido comprada por nadie del Gobierno, además la vivienda pertenece a una persona particular", aseveró la agente inmobiliaria de la empresa Century 21 Central en una llamada a El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...