Dictan siete meses de prisión para sujetos que asaltaron a una pareja en Los Olivos

El Ministerio Público de Lima Norte investiga en prisión a Gerson Robles Zúñiga por asaltar a una pareja su cartera con dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para Gerson Rolando Robles Zúñiga por asaltar a una pareja en Los Olivos
Dictan prisión para Gerson Rolando Robles Zúñiga por asaltar a una pareja en Los OlivosCrédito: Ministerio Público

El imputado Gerson Rolando Robles Zúñiga a bordo de un vehículo asaltaron a una pareja en el distrito de Los Olivos y le robaron su cartera con todas sus pertenencias, el pasado 22 de agosto, recibieron siete meses de prisión preventiva.

El Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, logró que se dicte la medida coercitiva contra Gerson Rolando Robles Zúñiga (25), tras ser acusado por el presunto delito de robo agravado en agravio de dos personas en Los Olivos.

El fiscal José Luis Borda Rubatto, informó que el pasado 22 de agosto, las víctimas fueron asaltadas en la avenida Alfredo Mendiola en el distrito de Los Olivos, cuando iban a una cochera cercana a recoger una moto lineal, siendo una de ellas despojada de su cartera por tres sujetos que bajaron de un vehículo color negro, que los interceptaron.

Tras el hecho los agraviados comenzaron a correr y a unos metros apareció otro sujeto que le robó dinero y su casco de moto al otro agraviado, fugando en un mototaxi conducido por el investigado.

Ambos agraviados llegaron a la casa de la chica a pedir a ayuda a su padre, fueron en busca de la moto, viendo en el camino la presencia del vehículo menor logrando dar aviso a la Policía, que capturaron a Robles Zúñiga, encontrando en el mototaxi la cartera de la víctima.

El representante del Ministerio Público, en la audiencia virtual presentó como elementos de convicción, las actas de intervención policial, de registro personal e incautación, de registro vehicular, de inspección técnico policial; declaraciones de los agraviados, del padre de la agraviada, de los policías intervinientes y del investigado; el certificado médico legal de la víctima, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...