Keiko Fujimori: "Mover a mi padre de centro penitenciario sería simplemente un homicidio"

La investigada por lavado manifestó que su padre, Alberto Fujimori, no puede ser trasladado a una cárcel común, por su estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori  se pronuncia por posible traslado de Alberto Fujimori a una cárcel común
Keiko Fujimori se pronuncia por posible traslado de Alberto Fujimori a una cárcel común

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció por el presunto traslado de su padre, Alberto Fujimori, a una cárcel común. En ese sentido, la investigada por lavado de activo mencionó que sería un “homicidio”.

Además, Fujimori Higuchi manifestó que lo escrito por el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón de colocar a Alberto Fujimori en el penal Ancón II es un “cruel y vil chantaje político” y que la intensión de fondo sería usarlo como “rehén”

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, escribió.

Cabe mencionar, que la reacción de la investigada por actos de corrupción se debió a que Cerrón escribió en su cuenta de twitter que el Gobierno no tendrá “cárceles doradas”, esto luego del traslado de Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao hacia el Penal Ancón II.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, manifestó en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...