Breña: Mujer denuncia intento de feminicidio por su expareja tras haberla secuestrado [VIDEO]

La joven fue agredida, abusada sexualmente y era amenazada de muerte por su agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a sujeto por secuestrar e intentar asesinar a una mujer.
Detienen a sujeto por secuestrar e intentar asesinar a una mujer.Fuente: Gianella Aguirre/URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Una joven de 21 años, identificada como Aylen Contreras Castillo, vivió momentos de terror a manos de su expareja Arjuna Cilloniz Tasayco de 25 años. Ella quiso terminar la relación de 8 meses y fue citada por él en un parque del distrito de Breña, pero aprovechó la poca afluencia de personas para secuestrarla e intentar cometer un feminicidio.

“Me llevó a su cuarto nuevo con engaños, me golpeó y amenazó de muerte”, manifestó la mujer a RTV, quien poco pudo hacer por temor a ser asesinada en eses momento y su familia no pueda encontrarla.

fueron tres días en los que Castillo, tuvo que soportar los diversos maltratos de su expareja, el cual tenía todo planificada para desparecerla desinstalando todas sus aplicaciones, rompiendo su celular y quemando sus documentos de identidad.

“Borró todas las evidencias, quemó mi DNI, mis tarjetas, él quería hacer creer que me habían robado por eso se llevó mi monedero, mi reloj y lo vendió”, agregó la víctima.

Este último martes 24 de agosto, ella aprovechó que su agresor se fue a trabajar para pedir ayuda a los vecinos del lugar, que no dudaron en abrir la puerta y rescatarla. Ellos dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú, los cuales llegaron con prontitud para realizar las diligencias correspondientes y detener a Arjuna Cilloniz.

Pido justicia, nadie merece lo que a mí me ha pasado, ninguna mujer, lo único que pido es garantías, para mi familia, quiero agradecer a la policía porque si no llegaban, yo estaría muerta”, finalizó Aylen Contreras.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...