Ate: detienen a pareja de tenderos robando en tienda

Ellos pagaron algunos productos para desviar la atención de los administradores de la tienda, mientras escondían los productos más caros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja fue trasladada a la comisaría para las investigaciones
Pareja fue trasladada a la comisaría para las investigaciones

Tratando de huir con prendas de vestir valorizadas en casi mil soles de un centro comercial, fueron detenidos por la Policía una pareja de tenderos en el distrito de Ate.

Las cámaras de seguridad del local captaron a los ladrones robando ropa y zapatos. Ellos salieron rápidamente hacia el cajero inteligente y pagaron algunos productos para desviar la atención de los administradores de la tienda, mientras escondían los productos más caros entre sus prendas de vestir.

Antes de salir del centro comercial, fueron detenidos por agentes que, al parecer, los estaban observando diligentemente. Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría de Ate Vitarte donde tuvieron que entregar lo robado.

Según las autoridades no sería la primera vez que los intervenidos cometen el delito, por lo que serán investigados. Se supo que serían denunciados por el delito de hurto agravado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...