Asesinan a hombre de 48 años dentro de hostal de SJL [VIDEO]

La víctima había desaparecido el domingo 22 de agosto y el lunes 23 su familia recibió la llamada del recepcionista del hostal Suite Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue hallado sin vida en hostal de San Juan de Lurigancho.
Hombre fue hallado sin vida en hostal de San Juan de Lurigancho.Fuente: GLR. - Crédito: Grace Mora / URPI-GLR

Este último lunes 23 de agosto, en horas de la tarde, el cuerpo de Richard Alex Morales de 48 años de edad, fue encontrado en el interior de un hostal de la cuadra 8, que está ubicado en la avenida Las Flores, distrito de San Juan de Lurigancho. Su familia lo estaba buscando desde el domingo en la noche.

Los seres queridos de Morales, mencionar a RTV, que él no respondía el teléfono celular cada vez que le escribían o llamaban y al día siguiente la recepcionista del hostal Suite Lima, lo halló sin vitales en la habitación que previamente había alquilado junto a una mujer para que puedan pasar la noche.

“Dice que ha entrado con una fémina, una señora de 50 a 60 años aproximadamente. Parece que le han pepeado, pero no se sabe nada, lo han encontrado acá”, mencionó entre lágrimas Sonia de Paz, madre del hijo mayor de la víctima que habría sido asesinada por su acompañante.

El lamentable hecho fue reportado en la comisaría Caja de Agua y posteriormente el caso fue derivado a la Unidad de Homicidios de la Policía Nacional del Perú para que puedan realizan las diversas diligencias y se llegue a determinar las verdaderas causas de la muerte que ha enlutado a una familia.

Morales Flores, deja en la orfandad a tres hijos menores y su familia pide que se esclarezcan los hechos para conocer en qué circunstancias falleció, ya que aún no tienen muchos detalles de lo que habría pasado en el establecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...