Rímac: PNP detiene a sujeto por intento de feminicidio a menor de 17 años [VIDEO]

Menor se encuentra en estado de gravedad, luego que el detenido la apuñaló en reiteradas veces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP detiene a sujeto por intento de feminicidio
PNP detiene a sujeto por intento de feminicidioFuente: EP - Crédito: PNP

Agentes del orden del Rímac detuvieron a un sujeto que intentó asesinar a una menor de 17 años en la urbanización de San Juan de Amancaes.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido identificado como: Marco Antonio Horna Natividad (35), ingresó a la humilde vivienda ubicada en la zona 2 de Amancaes y atacó salvajemente a le menor con un cuchillo.

Producto de la agresión, la joven resultó con un corte en la espalda que afectó a su pulmón izquierdo. Según los médicos, la menor de edad se encuentra en estado grave.

Tras el hecho, los vecinos de la zona llamaron a los efectivos del orden que en una rápida acción detuvieron al sujeto, que ahora será denunciado por intento de asesinato y feminicidio.

Cabe mencionar que Marco Antonio Horna, fue recluido durante siete años en el centro penitenciario de Ica, por lo delitos de hurto agravado, tráfico ilícito de drogas y robo agravado, en el año 2014.

Las investigaciones quedaron a cargo de la División de Investigación de Homicidios (Dirincri PNP). Por lo pronto, la fiscalía dispuso detención preliminar por 72 horas para Marco Antonio Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...