Miraflores: Delincuente roba bicicleta aprovechando que la dueña almorzaba [VIDEO]

El ladrón se tomó el tiempo para escoger al bicicleta que quería dentro de un edificio multifamiliar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban bicicleta en Miraflores a plena luz del día.
Roban bicicleta en Miraflores a plena luz del día.Fuente: Captura de América Noticias. - Crédito: Composición: El Popular.

En el distrito de Miraflores, un delincuente ingresó a un edificio multifamiliar, llegó hasta el cuarto piso con total tranquilidad y se llevó una bicicleta valorizada en 700 soles. El sujeto aprovechó que las rejas estaban sin llave y que la dueña de la unidad se encontraba almorzando junto a su madre y su pequeña, sin imaginar lo que pasaba en los pasillos.

Las cámaras de seguridad de los departamentos lograron captar el precioso momento en que este ladrón vestido de negro y con gorra, caminó fuera de cada inmueble, vulnerando la seguridad de más de 30 familias. Un señor logró verlo e incluso lograron intercambiar algunas palabras antes que este hampón continúe con su cometido.

“Esta persona bajó, cerró las puerta porque él las había dejado juntas. Inclusive le dijo a mi vecino no cierre, pero el señor no lo escuchó y de igual forma lo hizo. Fue ahí donde él delincuente se molesta”, mencionó la agraviada a América Noticias.

“Se le ve tomando una fotografía a la bicicleta como si se la estuviese mandando a alguien para preguntarle si era la que quería. Él tenía un plátano en la mano y la tiró cuando tomó el vehículo de dos ruedas”, agregó la propietaria que estaba a unos metros de el hecho.

Se sabe que la denuncia fue hecha en la comisaría de Miraflores y la dueña presume que se trate de trabajadores de nacionalidad extranjera de una empresa de mudanzas. “Tiene un lunar en el lado izquierdo y en estas últimas semanas hemos visto que ha entrado gente que nosotros no conocemos y no tienen nuestra confianza”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...