Chimbote: Ladrón denuncia el robo de su celular tras ser capturado dentro de una casa [VIDEO]

El delincuente culpó al dueño de la vivienda que intentó robar como la persona que se quedó con su celular donde estaba su tesis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente se hace la víctima tras ser descubierto en una vivienda.
Delincuente se hace la víctima tras ser descubierto en una vivienda.Crédito: Composición: El Popular.

En una vivienda de Chimbote, un delincuente fue encontrado atorado en la ventana del traga luz. El sujeto pensó que podía ingresar por el reducido espacio para llevarse las cosas de valor, pero terminó siendo capturado por los dueños del inmueble que optaron por grabar la peculiar situación.

El ladrón al ser hallado mencionó que no escaparía. “No voy a correr, no voy a correr brother, no me he querido meter a tu casa, no hermano”, se le escuchó decir, mientras el agraviado lo amenazaba con denunciarlo por haber intentado cometer un accionar delictivo.

Minutos después de ser detenido por la Policía Nacional del Perú, el sujeto aseguró que había sido víctima del robo de su teléfono celular y pidió al dueño del inmueble que se lo entregue, ya que ahí se encontraba toda su tesis de la universidad.

“Ya mira. Yo asumo todo lo que quieras, pero por favor, ahí está mi tesis”, mencionó el facineroso, quien se mostró preocupado por no tener el celular en su poder mientras se encontraba en la dependencia policial del sector, lugar donde se llevará a cabo la investigación del caso.

El propietario del inmueble reiteró que no había tomado las pertenencias del denunciado cuando lo ayudó a bajar del lugar y solo está a la espera que los agentes actúen con prontitud para que le caiga todo el peso de la ley y no vuelva estar libre en las calles de Tumbes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...