Carabayllo: PNP interviene a adolescentes de 15 años celebrando en Fiesta COVID-19 [VIDEO]

Lo 60 intervenidos no pasaban de los 16 años y se encontraban en estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolescentes participaron de fiesta clandestina en tiempos de pandemia.
Adolescentes participaron de fiesta clandestina en tiempos de pandemia.Fuente: Captura de América Noticias. - Crédito: Composición: El Popular.

Sin mascarillas, sin distanciamiento social y sin importarles las consecuencias de sus actos, 60 adolescentes fueron intervenidos cuando celebraran en una fiesta COVID-19 dentro de un inmueble, que se encuentra ubicado en el asentamiento humano Raúl Porras Barrenechea, en el distrito de Carabayllo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú como personal de Serenazgo para dispersar a los participantes de esta reunión clandestina que se había convertido en un foco de contagio del coronavirus. Los uniformados mencionaron que los muchachos oscilaban entre los 15 y 16 años de edad.

“Pudimos constatar que se trataba de una fiesta, 60 personas entre hombres y mujeres de edad de 15 a 16 años [...] Identificamos sobre todo a los propietarios de dicha vivienda para inmediatamente trasladarlos hasta la comisaría del sector y ahí se realicen las investigaciones”, mencionó el Gerente de Seguridad Ciudadana, Víctor Ñopo a Canal N.

Para Ñopo, este tipo de situación se daría de dos a tres veces a la semana, haciendo preocupante la cantidad de menores que participan sin ninguna responsabilidad de poder contagiarse con el virus que ha matado a miles de peruanos desde marzo del 2020, fecha en que inició la pandemia en nuestro país.

El establecimiento fue clausurado y el equipo municipal se ha comprometido en la lucha para detener a estos infractores que solo vienen realizando eventos cuando aún no se cuenta permitido y a poco de iniciarse una tercera ola COVID-19 en nuestro país. Además, recomendaron a los padres tener mayor control sobre sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...