Aníbal Torres le responde a Keiko: "Para decir eso, hay que estar libre de acusaciones"

El ministro de Justicia se refirió al comunicado de la lideresa de Fuerza Popular, quien aseguró que brindar "un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ministro de Justicia, Aníbal Torres, le respondió a Keiko Fujimori.
El ministro de Justicia, Aníbal Torres, le respondió a Keiko Fujimori.Fuente: La República - Crédito: Composición: El Popular

Fuerte y claro. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, se expresó sobre el último pronunciamiento de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien señaló ser "inviable" darle el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Guido Bellido y aseguró que dichas afirmaciones deberían venir de personas que no tengan problemas con la justicia.

“Creo que las expresiones de la señora (Keiko Fujimori) no corresponden porque para decir eso, hay que ser una persona transparente, honesta y que está libre de acusaciones fiscales”, aseveró el titular del Minjus, en referencia a la acusación que existe contra Fujimori Higuchi por los presuntos delitos de organización criminal, lavado de activos, entre otros.

“Pero, sin embargo, fue viable que ella postule a la presidencia de la República con imputaciones gravísimas, en las cuales el Ministerio Público pedía su privación de la libertad por más de 30 años”, agregó Torres en diálogo con Exitosa.

Iber Maraví a Keiko Fujimori: "Usted es quien tiene que responder a la justicia

De la misma manera, el ministro de Tratabo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, también le respondió a la acusada de lavado de activos, quien lo criticó por presuntamente estar involucrado con Sendero Luminoso y ataques terroristas en Ayacucho entre 1981 y 1982; y le recordó que lleva un proceso pendiente encabezado por el Ministerio Público.

Señora Keiko Fujimori, es usted quien tiene que responder a la justicia frente a las acusaciones que le hace el Ministerio Público. Yo no tengo nada pendiente con la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...