Vladimir Cerrón tras rechazo de la población: "Si los enemigos hablan mal de uno, es que vamos bien"

Líder de Perú Libre aseguró que resultados de las últimas encuestas que lo colocan con una alta desaprobación se debe a un taque político.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón rechaza las encuestas en su contra.
Vladimir Cerrón rechaza las encuestas en su contra.Crédito: Difusión

Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre y posible miembro de los Dinámicos del Centro, se pronunció tras los resultados de la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) que coloca con poca aprobación.

En se sentido, la encuesta mostraba que el 68% de la población no le inspira confianza, el 61% lo ve como nada honesto y el 53% como nada democrático.

Además, el 49% de encuestados piensa que tiene mucha influencia en el gobierno. Tras ello, el acusado por apología a terrorismo, manifestó que se trata “de un ataque político”.

“Si los enemigos hablan mal de uno, es que vamos bien. Si el enemigo habla bien de uno, sería preocupante”, agregó el sentenciado por corrupción.

También manifestó que los ataques se deben a una búsqueda por “mantener sus privilegios económicos” y tildó de “mito” su influencia en el Gobierno.

“Hoy sigue con el mito que tengo gran influencia sobre el Gobierno. Ahora han añadido que soy un peligro para la gobernabilidad. Pero, ¿quienes sostienen eso? Los que siguen en la tarea de secuestrar al presidente para mantener sus privilegios económicos”, escribió Cerrón.

Vladimir Cerrón convoca a una marcha a favor del gabinete

Por otra parte, Cerrón convocó a una marcha a favor del gabinete ministerial encabezado por Guido Bellido, para este jueves 26 de agosto, el mismo día que se solicitará el voto de confianza.

“Para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva Hoja de Ruta. ¡Movilización ya!, escribió el investigado por apología al terrorismo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...