Vladimir Cerrón: "Defraudar al pueblo sería hacer del gobierno un segundo humalismo"

El secretario de Perú Libre se expresó sobre un exministro de Justicia que estaría 'saboteando' a Guido Bellido para ocupar su puesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Secretario de Perú Libre afirma que Castillo no será el segundo Humala.
Secretario de Perú Libre afirma que Castillo no será el segundo Humala.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, expuso que defraudar las esperanzas de desarrollo del pueblo sería como que el Gobierno se convierta en el segundo humalismo. Advirtió a su partido que a poco del voto de confianza cualquier disidencia sería considerado una traición.

Así lo explicó en sus redes sociales. No solo eso, sino también afirmó que existe un exministro de Justicia que estaría "saboteando" al premier Guido Bellido para ocupar su puesto. Sin embargo, no dijo de quien se trataba.

"Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo, continuando políticas neoliberales o incorporando a exministro de Justicia que ha empezado un sabotaje al premier anhelando ese puesto y dispuesto a conciliar lo que sea", expresó Vladimir Cerrón.

elpopular.pe

Cuestionan a Vladimir Cerrón

Por su parte, los usuarios de Twitter ante tal afirmación de Cerrón respondieron que Perú Libre ganó las Elecciones 2021 con el apoyo del antivoto a Keiko Fujimori. Insistieron en decir que Perú Libre no representa la mayoría de peruanos y que Pedro Castillo debería ajustarse a las necesidades reales del pueblo.

"En la primera vuelta el Presidente Castillo y PL recibieron el 18.9% y 15.4% de votos válidos y emitidos. O el 10.8% de electores hábiles. Cualquiera que sabe aritmética entiende que no tienen el mandato que menciona. Y eso sin mencionar la corrupción, MOVADEF o el VRAEM", afirmó el político Pablo Secada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...