Una señal en el cielo de Lima nos recordó que hace falta papel en casa

Aplicativo móvil permite que los usuarios obtengan una gran variedad de productos en tan solo 15 minutos.

En el cielo se divisó una señal inigualable. Esa era la señal de JOKR. Foto: difusión

En el cielo se divisó una señal inigualable. Esa era la señal de JOKR. Foto: difusión

El último fin de semana, en Miraflores, una señal en el cielo se divisó con mucho énfasis. En ella, una imagen dio muestra de la llegada de una herramienta innovadora y única que, sin duda, será de gran utilidad para todos los usuarios.

Esa era la señal de JOKR, una app de entrega a domicilio que ofrece los mejores productos, convirtiéndose como la mejor alternativa para las personas que desean evitar ir al supermercado o realizar largas filas para llevar algún alimento a casa.

Desde frutas hasta productos de limpieza del hogar, esta app ofrece una variedad de productos de forma sencilla y rápida, priorizando el tiempo del cliente al enviarle lo comprado en tan solo 15 minutos o menos, sin ningún cargo adicional, y con costo de envío bonificado por lanzamiento.

Además de contar con múltiples categorías de alimentos, la app también ofrece promociones y descuentos todas las semanas. Los negocios locales no se quedan atrás, puesto que JOKR les da la oportunidad de formar alianzas con diversos negocios para conectar sus productos con sus consumidores potenciales.

La señal de JOKR en el cielo miraflorino está al alcance de los usuarios. Por ello, si estás interesado en disfrutar de una gran experiencia de compra, así como un servicio de calidad, entonces descarga la aplicación en Google Play o App Store y goza de sus beneficios.

[Contenido patrocinado]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales