Rosa María Palacios: "Es posible la renuncia de Pedro Castillo a Perú Libre"

La abogada aseguró que el pleito entre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón es real y que se vienen cambios en el gabinete Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista aseguró que Cerrón y Castillo se están llevando mal.
Periodista aseguró que Cerrón y Castillo se están llevando mal.Fuente: GLR - Crédito: HERNAN HERNANDEZ

La abogada Rosa María Palacios se pronunció por Twitter acerca de una posible renuncia o licencia del presidente Pedro Castillo al partido Perú Libre. No dio mayores detalles, pero todo hace suponer que la separación se debe a las continuas intromisiones del jefe de Perú Libre en el Gobierno.

En ese sentido, la comunicadora señaló que existiría un 'pleito' entre ellos y que es real. Posiblemente, la división se deba a las últimas expresiones de Vladimir Cerrón en su cuenta personal Twitter. Ahí dijo frases como "en estas circunstancias cualquier disidencia es una traición", en referencia a que Pedro Castillo aceptó la renuncia de Héctor Béjar y nombró a Óscar Maúrtua de Romaña como nuevo canciller del Perú.

Por otro lado, la abogada indicó también que el mandatario estaría harto de que el premier Guido Bellido, Roger Najar, Guillermo Bermejo y Vladimir Cerrón no le hacen caso.

"No es armado. No son tan sagaces. Es simple. No va más. Castillo harto. Bellido, Najar, Bermejo y Cerrón no le hacen caso. El pleito Castillo/Cerrón es real y viene con cambio de gabinete. Posible renuncia/licencia de Castillo en Perú Libre", escribió Rosa María Palacios.

Cerrón convoca a marcha a favor del gabinete Bellido

El fundador de Perú Libre convocó hoy a una marcha a favor del gabinete ministerial encabezado por Guido Bellido, para este jueves 26 de agosto, el mismo día que se solicitará el voto de confianza.

Asimismo, solicitó la ayuda de las bases de Perú Libre para la marcha, que promete ser multitudinaria. “Para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva Hoja de Ruta. ¡Movilización ya!, escribió el investigado por apología al terrorismo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...