INPE: un sujeto es detenido cuando intentaba ingresar droga al penal de Piura

Personal del INPE intervino a un sujeto cuando pretendía ingresar droga camuflada en la comida de un interno al penal de Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El INPE capturó a Nelson Manuel Gutiérrez Pizango cuando pretendía ingresar droga al penal de Piura
El INPE capturó a Nelson Manuel Gutiérrez Pizango cuando pretendía ingresar droga al penal de PiuraCrédito: INPE

Durante el horario de visitas en el penal de Piura, el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervino al ciudadano Nelson Manuel Gutiérrez Pizango cuando intentaba ingresar droga camuflada en la comida para un interno de ese centro de reclusión.

Personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Piura, intervino hoy lunes 23 de agosto, a las 2.25 p. m, al ciudadano Nelson Manuel Gutiérrez Pizango (23), quien pretendía ingresar sustancia ilícita al interior del recinto carcelario.

El hecho ocurrió cuando el personal de seguridad comenzó con la revisión de paquetes y se encontró en el interior de una bolsa blanca de plástico que contenía comida, útiles de aseo y tres tapers, cada uno, con sustancia líquida amarillenta, con olor y característica, aparentemente a pasta básica de cocaína y con peso a determinar, cuyo destinatario era su hermano, el interno Marlon Gutiérrez Pizango.

De inmediato se dio cuenta de lo acontecido al representante del Ministerio Público, a cargo del doctor Jhon Meléndres Marón, de la Fiscalía Penal Corporativa de Castilla, así como a la DEPANDRO Piura, para las diligencias de ley.

El INPE exhorta a los familiares y allegados de los internos a no exponerse a sanciones penales por portar objetos y/o sustancias ilícitas que ponen en riesgo su libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...